Connect with us

Embajadores

Alajuelense no podrá contar con Roger Rojas

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense tendrá que arreglárselas sin su gran goleador Roger Rojas, cuando este domingo visite al Herediano, club al que venció 1-0 este miércoles justamente con gol del delantero catracho.
El “Ro-Ro” llegó a 19 goles y mantiene con posibilidades de aspirar al título al conjunto “Manudo”. No obstante, en la última fecha recibió una nueva tarjeta amarilla que le impedirá ser tomado en cuenta en la siguiente jornada.
En total fue la quinta cartulina amarilla que le mostraron a Rojas, por lo cual acumula castigo automático de un partido.
Roger se ha convertido en el gran artillero del club Alajuelense, que buscará cubrir su espacio con el de su otro goleador, el costarricense Jonathan McDonald, quien lleva 16 tantos.
Después de tres partidos en el cuadrangular final del balompié tico, Alajuelense ha ganado un partido, perdido uno y empatado uno. En la cuarta fecha visitará al Herediano, que marcha líder con seis unidades y si cierra el cuadrangular en el primer lugar se coronará campeonísimo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.