Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga: “Tal vez sea mi retiro como entrenador”

Publicado

En conferencia de prensa el técnico Ramón Maradiaga, habló de la inhabilitación de dos años y la multa de 20 mil Francos Suizos que le interpuso la FIFA, por encontrarlo culpable de “corrupción” y de no cumplir con la obligación de denunciar la oferta para manipular el resultado, cuando dirigía a la selección de El Salvador.
Maradiaga, como todos los hondureños se mostró sorprendido por la noticia, y dijo que su principal error fue no haberle comunicado a la Federación de Fútbol de El Salvador.
“Ellos mencionaron que mi error fue no haberlo comunicado a la gente de la Federación Salvadoreña y por eso me han calificado como culpable y acreedor a la sentencia”.
“Estoy tranquilo, no he hecho nada malo, lo que hice fue aislarme y mi error fue no haber comunicado a la Federación de El Salvador, sobre ese ofrecimiento”.
El técnico, informó que tiene hasta el viernes para apelar la sanción de FIFA, pero que está pensando no hacerlo por el costo de la misma.
“No sé si apelaré, primero tiene un costo y no tengo la capacidad para pagar ese dinero”, (20 mil Francos Suizos).
Aunque no aseguró, “Primitivo” Maradiaga, dijo que de no apelar será el final de su carrera en el fútbol.
“Tengo tres días de aquí al viernes para ver si apelo, no dejaré prioridades de mi familia por una situación que está juzgada, hay una multa grande, tal vez sea mi retiro como entrenador. Hablaré con mi esposa para ver si apelo”.
“No estoy en la capacidad de pagar ese dinero”, se refirió a la apelación y a la multa.
Maradiaga, dijo sentirse tranquilo, porque nunca recibió dinero y, nuevamente, se lamentó no haberlo hecho público.
“No me siento con culpa, acepto mi error, por no haberle comunicado a la gente de El Salvador el ofrecimiento que hizo el señor Padilla, lo único que le dije fue, no me involucre en eso, me aparté, no pienso en eso, todo lo que he logrado y alcanzado ha sido con esfuerzo, estoy tranquilo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.