Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga deberá de pagar elevada multa a la FIFA

Publicado

El técnico hondureño Ramón Maradiaga, aparte de haber sido inhabilitado por parte de la FIFA, por dos años, deberá de pagar una elevada multa económica, que sin duda trastocará su economía.
Según confirmó la FIFA, el exjugador de Honduras en el Mundial de España 1982 y ahora entrenador, tendrá que cancelar 20 mil Francos Suizos (alrededor de 476,000 lempiras).
La Comisión Ética de la FIFA declaró culpable al Maradiaga por haber infringido el artículo 21 del código de ética, que habla de cohecho y corrupción, del artículo 18 que se refiera a la obligación de denunciar, cooperar y rendir cuentas, luego que el hondureño no rindiera información a la Federación Salvadoreña de Fútbol , sobre una reunión con los futbolistas y un tercero, en la que se prometió una gratificación económica a los jugadores a cambio de que alteraran el resultado del encuentro entre El Salvador y Canadá el pasado 5 de septiembre del 2016.
«Primi» Maradiaga, dirigió la selección de El Salvador un año del 2015 al 2016, en la fase de grupo de la eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.