Connect with us

Embajadores

José Escalante en el equipo ideal de la USL

Publicado

La brillante actuación del volante hondureño José Escalante, en la victoria de su equipo San Antonio FC 3-1 ante el club Las Vegas por la fecha siete de la United Soccer League (USL), lo llevaron a integrar el equipo ideal de la jornada.
Escalante, quien fue titular, tuvo un gran partido, mismo que selló con su primer gol en la liga, además recibió tarjeta amarilla.
La destacada actuación hizo que fuese nominado a integrar el equipo Ideal de la Jornada Siete.
El hondureño se perdió los primeros juegos de la liga con su equipo por el pase internacional, pero eso no afectó su rendimiento mostrado a lo largo de la pretemporada.
La ficha deportiva de José Escalante, pertenece al equipo Olimpia, y juega a préstamo por un año con el club de la ciudad de San Antonio, Texas.
En la temporada anterior Escalante militó en el Houston Dynamo de la MLS, donde integraba la legión de cuatro hondureños del conjunto naranja, compuesta por, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.
El 11 ideal lo integran: Patterson Sewell (Toronto), Sam Fink (San Luis), Skylar Thomas (Charleston Battery), Adewole (Pittsburgh Riverhounds), Kile Bekker (North Carolina), Todd Wharton (Toros), Kevin Partida (Reno), José Escalante (San Antonio), Emanuel Ledesma (Cincinati), Cameron Lancaster (Lousville) y Wild (Charleston Battery).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.