Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: "Yo no iré al Yankel, porque no hay seguridad”

Publicado

Ante la campaña de Marathón que solo aceptará en su estadio aficionados con camisas del club o de color verde, para el juego ante Real España, el presidente del club aurinegro, Fuad Abufele, pidió juego limpio a sus homólogos y dijo que no asistirá al juego porque es una instalación donde no hay seguridad.
«Yo no iré al Yankel Rosenthal porque nunca me ha gustado ir, ni a mi familia ni a mí, porque no hay seguridad, la misma policía lo ha dicho, ojalá que esta vez que solo va la gente de Marathón no haya problemas.»
«Lo único que le pido a la gente de Marathón es que haya juego limpio, así como lo hicimos nosotros, que les dimos tranquilidad y comodidad, que todo esté aseado porque ya hemos tenido malas experiencias, aunque en los últimos juegos eso no ha pasado».
En el juego de ida los verde vencieron 1-0, lo que obliga a al Real España a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la final, resultado que el dirigente cree que su equipo hará la remontada.
«En el primer juego Marathón hizo las cosas bien, porque aprovechó su oportunidad de anotar. Yo sí creo en la capacidad que tiene Real España, Marathón cometió un gran error al dejarnos vivos y no anotar el penal que hubiese sido el 2-0».
«Estoy seguro que vamos a ganar, Real España hará tres goles, el problema estará en no permitir que Marathón nos haga más de un gol».
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.