Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona se reunió con Griezmann

Barcelona consiguió La Liga y la Copa del Rey esta temporada, pero la inesperada eliminación a manos de Roma en cuartos de final y ver al Real Madrid en la final de la Champions League impulsan al club catalán a salir nuevamente al mercado en búsqueda de refuerzos.

Uno de los puestos en los que Ernesto Valverde buscará incorporar es en la delantera, debido a que Ousmane Dembélé (estuvo una gran parte de la temporada lesionado) aún no ha logrado adaptarse al equipo.

El principal apuntado es una vieja debilidad de la dirigencia: Antoine Griezmann, la figura del Atlético Madrid de Diego Simeone. Según Catalunya Ràdio, una comitiva de mandatarios azulgranas se reunió con Maud Griezmann, hermana y representante del atacante de la Selección de Francia.

El Barcelona se mostró dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del delantero (20 millones irían a la Real Sociedad) y le ofreció un suculento contrato por cinco temporadas.

Griezmann también tiene sobre la mesa una oferta del Atlético Madrid para mejorar y extender el vínculo, pero un desembarco en la entidad catalana lo hace dudar. “No sé nada sobre mi futuro, veremos”, contestó el delantero en las últimas horas.

La intención del punta es la de definir dónde jugará la próxima temporada antes de disputar el Mundial de Rusia, por lo que se esperan novedades en los próximos días.

En caso de vestirse de azulgrana, Griezmann compartirá el ataque con Lionel Messi y Luis Suárez. Un tridente de ensueño.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco