Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor, otra vez

Publicado

Keylor Navas lo hizo de nuevo. Puso al Real Madrid en la final, este año en Kiev. Tiene cara de campeón. Cuatro años en el Real Madrid y puede ya levantar su tercera Copa de Europa.
Cuenta un antecesor suyo en la portería, Santi Cañizares, cuando se junta en un café con amigos, que todos los clubes que ganan la Copa de Europa -ahora Champions League- son reconocibles por sus porteros.
En todas las épocas. Desde Sepp Maier a Oliver Kahn, pasando por Neuer, el Bayern Munich siempre ganó en Europa con un guardameta de fuste.
El Bayern echó de menos ante el Real Madrid a Manuel Neuer.
Cuando jugó Raúl en el Schalke 04, conoció de cerca a Neuer. No daba crédito el internacional español. Era De otro mundo. Daba puntos todos los fines de semana. El Bayern lo fichó rápido. Y la selección de Alemania creció con él hasta lo más alto del podio.
Este martes en el Bernabéu, el Real Madrid tuvo portero de diez puntos. Keylor lo sacó todo. Fue valiente en las salidas, concentrado los 90 minutos, no dio opción al Bayern.
En partidos tan igualados, el plus del portero vale por dos. El Bayern pagó cara su ausencia. Y el Madrid con el liderazgo del costarricense puso a su equipo en una nueva final. Favorito máximo a renovar el título en Kiev. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.