Connect with us

Más de Honduras

¡Israel Silva regresa a Motagua!

Publicado

La gran novedad en los inicios de trabajo del equipo Motagua en esta semana, fue la presencia del delantero brasileño Israel Silva.
El futbolista sorprendió a muchos al entrenar con el resto del grupo, que se ejercitó este martes en las instalaciones del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
Al ser consultado sobre su presencia, el sudamericano explicó que solicitó a la directiva y cuerpo técnico entrenar para mantener su condición física.
“Estoy entrenando con el equipo desde el miércoles pasado, pedí permiso y me dijeron que sí, vengo a prepárame porque he estado mucho tiempo preparado, en mi último equipo no me fue muy bien, tuve una lesión y estuve suerte meses parado”.
Silva, dijo que siente amor por el país, más porque su esposa e hijo son hondureños y su meta es regresar al balompié catracho.
“Tengo una esposa e hijo hondureño, mi meta es jugar nuevamente en Honduras”.
“Todavía no tengo ofertas, hace una semana llegué al país, esa es mi meta, pero todavía no tengo anda, falta la fase final”.
“Tengo muchos amigos acá, en el último torneo me fue muy bien, metí 10 goles en liga y cuatro en Copa Presidente”.
Isarel Silva jugó en Motagua en la temporada 2015, al año siguiente lo hizo con Marathón y regresó al fútbol de Guatemala, específicamente al Rosario FC. (Fuente SB Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.