Connect with us

Embajadores

Acosta: “Hemos sido un poco perjudicados por el arbitraje”

Publicado

El CD Tenerife ha regresado al trabajo tras la derrota ante el Rayo Vallecano y el mediocampista hondureño Bryan Acosta, ha sido el encargado de analizar el encuentro y la semana que le espera a los blanquiazules, con el encuentro del sábado en el Heliodoro frente a la UD Almería. El catracho, además, desvela lo que habló con el árbitro en Vallecas, durante el descanso sobre una polémica acción que a su juicio fue penalti.
NUEVA SEMANA: “Fue un golpe duro para nosotros, no estaba en los planes perder el partido. Toca pasar página y encarar las cinco finales que nos quedan”.
DIÁLOGO CON EL ÁRBITRO DE VALLECAS: “Vi penalti, el árbitro y el línea no lo vieron así. Le pregunté al colegiado si había sensación de poder señalarlo y me dijo que no, que de esas hay 20 en cada partido y no se pitan. En la repetición lo veo claro, él se interpuso en mi camino. Ustedes han visto lo que han hecho los árbitros, no voy a hablar más. Hemos sido un poco perjudicados, pero todavía queda camino por delante”.
CONFIANZA Y OPTIMISMO: “Son cinco finales para sacar esto de la mejor manera. Estamos a siete puntos y, mientras haya esperanzas, seguiremos luchando y demostrando que nos queremos meter en playoff. Tenemos el sábado una oportunidad para volver a acercarnos y esperamos que así sea”.
ALMERÍA: “No hay que confiarnos de la posición en la que están, sino hacer valer nuestra condición de local y dar el porciento para ganar”.
MENSAJE DE ETXEBERRÍA: “Nos anima, cree que todavía se puede y nosotros también lo creemos. Es duro perder tres partidos seguidos después de una buena dinámica. Pero esto es fútbol y el sábado debemos darle la vuelta”. (Cortesía de Eldorsal.com).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.