Connect with us

Embajadores

Técnico y futbolistas del Anderlecht elogian a Najar en su regreso

Publicado

Tras ocho meses de no tener actividad deportiva con el equipo estelar del Anderlecht, de la primera división del fútbol de Bélgica, el volante hondureño Andy Najar, tuvo su regreso y lo hizo de gran forma.
El retorno de Najar fue en el juego correspondiente a la fecha seis de la liga belga, en el estadio Constant Vanden Stock de la ciudad de Bruselas, ante el Sporting Charleroi y donde los morados ganaron 3-1, con tantos de Gerkens, Morioka y Dendoncker, el descuento lo hizo Rezaei.
Najar, salió de titular y jugó 67 minutos, mostrando un gran nivel técnico y sin tener molestias.
Al final del juego el técnico y varios de sus compañeros elogiaron el trabajo del catracho.
Hein Vanhaezebrouck, estratega del Anderlecht, dijo que el volante lo hizo mejor de lo que esperaba.
«No estaba listo para jugar 90 minutos, pero tuvo un gran partido», dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.
«Esperaba que jugara bien, pero no pensé que fuera tan bueno», sonrió el entrenador.
«Parecía que no haya estado tanto tiempo ausente», dijo Josué Sa, «Es como si hubiera estado en el grupo, está realmente en forma y lo felicité después del partido», agregó.
«Todos tenemos un gran respeto por él. Después de ocho meses es una locura jugar así, él es realmente importante para el equipo, y además de sus cualidades, trae dinámica y un gran motivación», expresó el norteamericano Kenny Saief.
El público también hizo lo propio y ovacionó a Najar en su salida del campo.
Najar, antes de su regreso al equipo estelar del Anderlecht, tuvo un partido con el equipo reservas la semana pasada y se mostró recuperado de su lesión en el tendón de la corva, que lo tuvo alejado mucho tiempo de las canchas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.