Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García: “En Honduras los partidos duran 40 minutos”

Publicado

El entrenador del Real España, el uruguayo Martín “Tato” García, criticó e ironizó la falta de fútbol productivo que se desarrolla en la Liga Nacional, ya que a su juicio dijo que en Honduras los “partidos duran 40 minutos” y no 90.
García asegura que se pierde mucho tiempo en el balompié catracho, por lo que dijo su equipo solo tiene 40 minutos para marcar dos goles a Marathón y evitar que le marquen para así clasificar a la gran final del torneo Clausura.
PÉRDIDA DE TIEMPO: “En el fútbol real, con la pelota en juego, aquí en Honduras se juegan 40 minutos. Sinceramente no siempre pero es lo que normalmente se juega, se pierde mucho tiempo, a nosotros nos ha pasado muchas veces, por eso digo que tenemos solamente 40 minutos para anotar dos goles y que no nos marquen”
CULPABLES: “Pues todos vemos los partidos y podemos observar cuál es la forma de desempeñarse de cada equipo, igual también pasa por el trabajo de los árbitros que permiten mucha pausa, pero no daré un responsable, al que le quede el traje que se lo ponga”
40 MINUTOS: “Debido a la pérdida de tiempo eso nos obliga a que debemos tratar de tener más el balón y concretar las situaciones de gol que se nos presentes”
LESIONADOS: “Hay varios futbolistas que están tratándose de recuperar, existen jugadores como Jorge Claros, Mario Martínez y Edder Delgado, que están tocados y vamos a analizar si están para jugar”.
REMONTADA: “Es una situación muy linda para jugar y vamos a dar lo mejor, porque podría ser un panorama más difícil, pero nos dejaron vivos cuando fallaron el penalti que pudo ser el 2-0, sentí un alivio tremendo cuando eso pasó”.
DOS GOLES: “Hay que ser muy inteligentes porque una expulsión o una desconcentración nos puede botar todo el trabajo y claro está que estos juegos se luchan con dientes apretados, sin duda será un partido muy intenso”.
GRAN FINAL: “Si pasamos a la gran final seremos unos fenómenos y si quedamos eliminados nos van a putear de todos los colores, así es el fútbol”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.