Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar dice que Martínez y Matamoros son candidatos a pitar la gran final

Publicado

El Asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, calificó como buena la labor desempeñada por los jueces, Melvin Matamoros y Said Martínez, en los partidos de semifinal y dijo que ambos son candidatos a dirigir la gran final.
“En el partido Olimpia – Motagua, quizá faltó un par de tarjetas para cada equipo, sin embargo, no incidimos en el resultado, en el balance general el trabajo es bueno, un arbitraje correcto de Said Martínez”
“Hay muchos puntos a mejorar y ya lo veremos técnicamente con él para que tenga un mejor desarrollo”
“En el duelo entre España y Marathón, Melvin Matamoros, hizo un trabajo muy bueno, pero hay situaciones claves del juego que merecen especial atención. Un gol anulado por falta, es una situación complicada, el contacto del delantero puede evitar que el zaguero salte y puede ser falta, pero no es clara”.
“Debemos tomar en cuenta que el ángulo que nos da la televisión no es el mismo que tiene Matamoros, el juez ve en línea la jugada y lo que observa es que con la pierna el atacante empuja al defensa y estoy de acuerdo con su decisión”.
“El penal muy bien marcado, el portero ataja, pero se adelanta y el asistente tuvo que decirle al central y repetir el lanzamiento. También hizo falta mostrar un par de amarillas, no hubo incidencias en el resultado”.
“Melvin Matamoros y Said Martínez, son candidatos a estar en la gran final por el trabajo que han hecho, más los jueces que estarán en los juegos de vuelta de las semifinales”.
“A Martínez le doy un 8.3 y Matamoros de 8.2 puntos lo que los hace candidatos a la gran final”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.