Connect with us

Fútbol Nacional

LIGA DE ASCENSO: Deportes Savio y Lepaera FC toman ventaja

Publicado

El Deportes Savio se impuso en su casa al doblegar 2-0 al Parrillas One, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso. Jorge Chávez puso a ganar a los copanecos que aumentaron su ventaja con anotación de Dixon Ramírez.
El resultado complica a los parrilleros que deberán imponerse por más de dos goles de diferencia en el juego de vuelta este fin de semana para seguir con vida y volver a la liga de privilegio. Por su parte el Deportes Savio únicamente le basta un empate para avanzar a las semifinales.
CAYÓ EL INFOP EN LEPAERA
El sábado en el estadio Juan Orlado Hernández, el equipo de “La Bomba”, el Lepaera FC sorprendió al INFOP, al doblegarlo 2-1, con anotaciones de los experimentados Aly Arriola y “Ricky” Barrios.
INFOP, deberá doblegar a los de Lepaera este viernes en el juego de vuelta, a disputarse en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa para clasificar a semifinales, aunque tiene derecho a disputar la final por haber sido el campeón del Torneo Apertura.
YORO FC SACA VALIOSO PUNTO EN DANLÍ
El Yoro FC visitó al Estrella Roja en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y se trajo un valioso punto, producto del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, Marlon Mancía puso a ganar a los yoreños, pero Carlos Corrales, se encargó de empatar el juego para los del Estrella Roja.
VILLANUEVA FC NO APROVECHÓ
Los que no aprovecharon su condición de locales fueron los “tigres cañeros” del Villanueva FC que el viernes anterior decepcionaron con su empate 0-0 frente al Atlético Pinares de Ocotepeque, en partido disputado en el estadio José Adrián Cruz. Atlético Pinares es la revelación del actual torneo de Clausura.
TRUJILLO PAGA DEUDA Y JUGARÁ PERMANENCIA
El Trujillo FC, pagó el pasado viernes la cantidad 31,533 lempiras que adeudaba a los árbitros, por lo que la Liga de Ascenso, a reprogramado el juego por la permanencia que deberá enfrentar contra el Atlético Esperanzano.
La Liga de Ascenso había suspendido dicho encuentro ya que el equipo de Trujillo no había pagado los servicios arbitrales y tenía de plazo hasta ayer. Ya con el pago la Liga de Ascenso determinó que el juego que definirá la permanencia del Trujillo FC o el Esperanzano se disputará el domingo 6 de mayo a las 2:00 de la tarde en el estadio ‎ Jorge Leónidas García.
El Trujillo FC deberá remontar un marcador de 2-5 que le recetó en el juego de ida el Atl´teico Esperanzano hace unos días.
EL BRASILIA SE SALVÓ, NACAOME DESCENDIÓ
El pasado domingo, la ciudad de Nacaome, se quedó sin equipo de segunda división luego que el club Brasilia de la comunidad de Río Lindo, Cortés, derrotara en el marcador global a los locales
Animados por una bullanguera barra que llegó desde Río Lindo, Brasilia sacó fuerzas de flaqueza para empatar 1-1 con el Valle FC que vio el descenso, en su propio estadio, José Elías Nazar. El Brasilia se impuso en el marcador global de 3-2.
RESULTADOS JUEGOS DE
IDA CUARTOS DE FINAL
Estrella Roja       1-1     Yoro FC
Deportes Savio   2-0    Parrillas One
Lepaera FC          2-1     INFOP
Villanueva FC     0-0    Atlético Pinares
PARTIDOS DE VUELTA
CUARTOS DE FINAL
Atlético Pinares     vs.     Villanueva FC
Yoro FC                   vs.     Estrella Roja
Parrillas One          vs.     Deportes Savio
INFOP                     vs.     Lepaera FC
POR LA PERMANENCIA
PARTIDO DE VUELTA
6-05-2018 2:00 pm  Trujillo FC vs. Atlético Esperanzano
RESULTADO FINAL
PERMANENCIA
Valle FC                    1-1         Brasilia (global 2-3)
Desciende: Valle FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.