Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier: No salimos a buscar el empate

Publicado

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, considera que el primer duelo de las semifinales frente a Olimpia fue parejo y se mostró en contra de los que consideran que los azules salieron a jugar con la ventaja del reglamento.
“La llave quedó abierta, reglamentariamente pasamos nosotros, pero la línea es muy fina, no hay nada definido. No salimos a buscar el empate, pero el rival juega, no podemos especular porque eso nos hace daño”.
“Yo me quedo contento con lo que hicimos, son clásicos y no se regala nada, jugamos para ganar, sin embargo, insisto Olimpia hizo su juego y no pudimos hilvanar muchas jugadas de gol”.
“La exigencia es mayor para ellos en la vuelta, pero si nos convierten nos complican, entonces nosotros debemos exigirnos al máximo. El duelo fue muy parejo, el empate fue justo por lo realizado por ambos clubes”.
“En la vuelta debemos ser certeros, liquidar cuando nos queden las oportunidades y atrás estar muy seguros que no entre ninguna. Debemos ser más agresivos y liquidar lo antes posible”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.