Connect with us

Fútbol Nacional

¡INCREÍBLE! Policía no reportó hechos violentos en clásicos de semifinal

Publicado

La sobresaliente labor de la Policía Nacional y Militar, sumada a la buena conducta de los aficionados, llevó a que el clásico sampedrano y capitalino, se efectuaran como una verdadera fiesta deportiva, y sin los acostumbrados enfrentamientos entre barras.
Los reportes de la Policía Nacional detallan que en el juego entre Real España-Marathón del pasado sábado en San Pedro Sula, y de Olimpia – Motagua del domingo en Tegucigalpa, se desarrollaron con normalidad sin incidentes fuera y dentro de los estadios.
El ente de seguridad, resalta que la armonía y paz, fue gracias al trabajo de los más de tres mil elementos que se utilizaron para la seguridad de ambos cotejos.
50 DETENIDOS
Como parte del plan operativo, la Policía Nacional, ubicó siete anillos de seguridad y efectuó registros a personas y vehículos en las cercanías de la instalación deportiva.
Los uniformados detuvieron a 50 personas por, escándalo público, y una persona detenida por suponerla responsable del delito de portación Ilegal de armas, se trata de un supuesto integrante de la barra Ultra Fiel.
Se espera que para los juegos de vuelta de la semifinal que serán este fin de semana, el trabajo sea similar o mejor y que no se reporten sucesos violentos que empañen los duelos deportivos donde saldrán los finalistas del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.