Connect with us

Embajadores

Hondureños del Alajuelense se quedan sin técnico

Publicado

Tras el flojo inicio en la cuadrangular final, la junta directiva del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, ha determinado separar de su cargo al técnico Nicolás Dos Santos y a su asistente Nicolás Macías.
La dirigencia “manuda” que busca a toda costa romper la sequía de títulos, anunciará en las próximas horas al sucesor del uruguayo.
“En las próximas horas se anunciará el técnico que asumirá la dirección técnica del primer equipo en lo que resta del actual torneo”, informó el equipo en sus redes sociales.
Dos Santos, llegó al banco de la Liga este año para el Clausura como emergente ante la renuncia de Rubén Israel.
Durante la temporada regular, Dos Santos ganó 13 partidos, empató cuatro, perdió en cinco oportunidades y los manudos clasificaron terceros a la cuadrangular.
Con esta noticia los catrachos, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, quienes han tenido un gran desempeño en la temporada, están sin técnico y con escasas opciones de ser campeones, pues son últimos de la cuadrangular final con un punto, tras su empate ante el Saprissa y la derrota de último minuto ante el Santos Guápiles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.