Connect with us

Más de Honduras

Halcones de Taulabé se corona campeón y luchará por el ascenso

Publicado

El estadio San Miguel de Siguatepeque fue testigo de una espectacular remontada del club Halcones de Taulabé, que se coronó campeón de la Departamental de Comayagua al vencer a los Aces del Fútbol, equipo que es dirigido por el exgoleador de Motagua, Óscar Torlacoff.
El cuadro del técnico uruguayo, que tiene sede en Comayagua, había ganado el partido de ida 3-2, el cual se disputó en el Carlos Miranda de la ciudad colonial. Sin embargo, en el definitivo choque de vuelta el conjunto de Taulabé logró revertir la historia y consagrarse campeón.
Nuevamente ambos conjuntos brindaron un partidazo de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol, pero al final los Halcones se quedaron con un categórico triunfo de 3-1, que les da el título de la Departamental de Comayagua y ahora buscarán en el Regional el ascenso a la segunda división del balompié hondureño.
Los goles del triunfo fueron obra de Brayan Mata Castañeda y Jefferson Rodríguez, pero el descuento marcado por los Aces del Fútbol obligó a que el partido se fuera a tiempo extra, etapa en la que apareció Arnaldo Tróchez, para convertirse en el héroe del juego anotando el definitivo 3-1 a favor del representativo de Taulabé.
Ya con el primer objetivo conquistado ahora la junta directiva de Halcones prepara una serie de eventos sociales para poder recaudar fondos y cubrir los gastos de viaje que tendrá que realizar el club en la búsqueda de lograr el soñado ascenso a la segunda máxima categoría del fútbol nacional.
“Halcones por ser un equipo lleno de cipotes ha sorprendido a muchos que miraban imposible nos coronáramos campeones. Sin embargo en cada partido hemos demostrado mucha energía, garra, disciplina y humildad para conseguir este premio. Agradecemos a todos los que nos apoyan y nos seguirán respaldando para que nuestro querido Taulabé vuelva a tener un club en la Liga de Ascenso”, declaró Denis González Portillo, asistente técnico del club.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.