Connect with us

Fútbol Nacional

¿Y si le ofrecen la selección de Honduras?, esto contestó Vargas…

Publicado

Su buen trabajo a lo largo de los años en el fútbol nacional, ha llevado a que el técnico argentino del equipo Marathón, Héctor Vargas, integre la lista de los posibles candidatos a dirigir la selección mayor de Honduras.
En declaraciones al programa Cinco Deportivo de TVC, el estratega fue consultado sobre el tema. ¿Y si le ofrecen la selección?, a lo que respondió que aceptaría dependiendo el tipo de contrato.
Para Vargas lo económico sería lo de menos para tomar las riendas de la bicolor y luchar por llevar al país al Mundial de Catar 2022.
“Depende como, porque hacerlo como lo hizo Hernán Medford y solo hacerlo para pasar el agua y sin respaldo, no”.
“Es lindo, queda en el currículum, pero ponerme a que me evalúan a los 59 años y después de dirigir por casi ocho años, no, conozco a los futbolistas bien, y he hecho debutar a muchos”.
¿Se considera candidato?, fue interrogado, “Claro, pero el tema está en exponerse a un lugar para ser filtro para que después venga un dirigente y ponga a su favorito no, eso se veía venir con Medford”.
Vargas habló un poco del proceso con Pinto, y dijo que se falló porque no se le ganó a los rivales directos, como Panamá y Costa Rica.
“El proceso viene con fallos desde que no pudimos clasificar a la Copa América Centenario, quedamos eliminados porque no le pudimos ganar a los rivales directos, a los que debíamos de haber ganado no lo hicimos, que eran Panamá y Costa Rica, porque Estados unidos cayó en una debacle”.
“Claro con un proyecto serio puedo trabajar, que den un respaldo y apoyo, que nos evalúen por los resultados, si los mismos son malos, me haría a un costado, pero no me gustaría ser un filtro para que llegue otro entrenador”, concluyó.
La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha informado que están evaluado a muchos candidatos, pero que elegirán al nuevo seleccionador después del Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.