Connect with us

Fútbol Nacional

Nahúm Espinoza: “Motagua hizo su negocio”

Publicado

Tras el empate de su equipo 0-0 ante Motagua, el técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, se mostró molesto por el accionar de sus jugadores, y dijo que para el siguiente encuentro deberán de ser más ofensivos para poder llegar a la final.
“Nosotros tenemos que mejorar con la pelota para poder ganar. Yo quería más de mi equipo, ojalá en el siguiente partido juguemos mejor, así es difícil sin generar acciones de gol, con tantos pases malos, no fue lo que esperaba de mi equipo”.
“Estamos obligados en el siguiente juego, pero bueno. Quería más del partido, pero a nivel de juego hicimos poco, nos faltó más control de balón, por la alienación de ellos estábamos más obligados a general fútbol, no pudimos y lo aceptamos”.
Espinoza, criticó la forma de alienar de Motagua, pero aceptó que también los neutralizaron.
“Motagua hizo su negocio y esto no está definido todavía. Reconocemos ellos nos neutralizaron bien, pero nosotros no creamos más, no podemos pretender ganar fallando tantos pases”.
El entrenador de los albos, pidió disculpas al público que llegó al Nacional y que tuvo buena conducta, al expresar que ellos merecían un mejor espectáculo.
“No ofreció mayor cosas el partido, es un apena, este público merecía algo mejor, los dos equipos quedamos a deber, los porteros pasaron desapercibidos”.
Sobre la inclusión de Wilson Palacios, el entrenador dijo que es un riesgo que se debe de tomar porque no tiene más jugadores creativos.
“Le tengo que quedar minutos, además tiene experiencia, es el riesgo, porque en la mitad de la cancha no teníamos a grandes generadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.