Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureños sufrieron derrota en Costa Rica

Publicado

Con la participación de los tres futbolistas hondureños que militan en la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo “Manudo” cayó 1-0 en su visita a El Santos de Guápiles, que con el triunfo se metió en la lucha por ganar la cuadrangular fina que de momento domina el Herediano con seis unidades.
Los mediocampistas Alex López, Luis Garrido y el delantero Roger Rojas, fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el cual les faltó puntería para evitar la derrota.
El resultado complicó las aspiraciones del Alajuelense para ganar el título del balompié tico, pues tras dos encuentros se quedaron con un punto.
Herediano, campeón de las dos vueltas regulares se podría proclamar campeonísimo si termina la cuadrangular en la cima, pero si el vencedor resulta ser Alajuelense, Saprissa o Santos de Guápiles, entonces se disputaría una gran final, a la que ya estaría automáticamente clasificado el Herediano.
Justamente en la próxima fecha, Liga Deportiva Alajuelense recibirá en su cancha al Herediano, con la urgencia de ganar para llegar a cuatro puntos y mantener viva sus posibilidades de cerrar la cuadrangular en la cima.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.