Connect with us

Fútbol Internacional

El francés Gignac rescata para los Tigres empate 2-2 ante el Monterrey

Publicado

El francés André Pierre Gignac anotó un gol y dio una asistencia para rescatar para el campeón Tigres UANL un empate 2-2 con un jugador menos ante el Monterrey, en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.
Gignac (m.58) y el ecuatoriano Enner Valencia (m.19) convirtieron por los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras el argentino Nicolás Sánchez (ms 10 y 52) anotó por los Rayados del técnico argentino Antoio Mohamed.
El duelo entre el monarca de liga y el subcampeón cumplió las expectativas; ambos cuadros salieron a buscar la portería contraria y pronto comenzaron a aparecer jugadas de gol en uno y otro lado.
En el minuto 10 Sánchez convirtió un penalti en favor de los Rayados, pero en el 19, en una elegante combinación, Gignac aceptó una pelota en el área y se la puso a Valencia, letal con el golpe de pierna derecha para el 1-1.
Monterrey fue mejor en el resto de la primera mitad y después de la expulsión del defensa Alberto Acosta en la prórroga del primer tiempo, comenzó el segundo con los motores encendidos en busca de la ventaja; la logró en el 52 en un tiro libre en el que el uruguayo Jonathan Urretavizcaya lanzó un centro y Sánchez remató para el 1-2.
El uruguayo Carlos Sánchez tuvo en sus botines el tercer gol de los visitantes en el 56, pero le faltó decisión y fue Tigres el que empató dos minutos más tarde en una llegada al área de Gignac, quien se sacudió al defensa César Montes y remató cruzado para empatar.
Monterrey no se recuperó jamás y Tigres dominó por momentos en un final de juego con faltas.
Con la igualada, los Rayados se ratificaron en el tercer lugar con 29 puntos, los mismos del Santos, segundo de la tabla, mientras los Tigres siguieron en el tercer puesto con 28 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.