Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “El Partido me gustó”

Contrario a las palabras del técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, quien dijo que ambos equipos quedaron a deber y no dieron el espectáculo que el público esperaba, para el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, el juego fue bueno.

“No sé si del todo quedamos a deber, el fútbol tiene estrategias, me gustó el partido independientemente del resultado, prefiero ver un Olimpia-Motagua 0-0 que un México – San Vicente”.

“Obviamente que fue un partido atípico de clásico, bastante peleado en la cancha y con pocas llegas al marco, el resultado es bueno, ellos salieron con un jugador menos y eso pesa para lo que viene”, explicó.

Vázquez, se defendió al manifestar que su equipo juega si el rival lo hace.

“Depende de lo que propone el rival, proponemos nosotros, tuvimos desbordes, el equipo estuvo bien parado y ordenado en todas las líneas y es lo ideal y que uno siempre busca. Motagua fue equilibrado y ordenado, el rival no nos superó”.

Los azules tienen el reglamento a favor tras haber terminado en mejor posición en las vueltas regulares, y con otro empate avanzan a la final, pero para Vázquez, eso no es ventaja.

“Es relativo el empate, faltan 90 minutos y en el fútbol son una eternidad, la ventaja es mínima, no nos confiamos en eso”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional