Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: El Bayern va a venir aquí sin complejos

Publicado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró que el Bayern de Múnich llegará ‘sin complejos’ al estadio Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones pese a que Franz Beckenbauer opinara que el conjunto alemán sí los tiene ante los blancos en los últimos años.
«Ellos van a venir aquí sin complejos. Vamos a tener que hacer un partido enorme. Vamos a necesitar a la gente como nunca en el estadio. Ellos saben lo que nosotros nos jugamos, siempre han estado detrás de su equipo y lo que le pedimos a nuestra afición es estar como nunca en su historia para intentar llegar a la final», dijo tras el triunfo liguero por 2-1 ante el Leganés.
«Hicimos un partido de ida muy positivo, sobre todo en el resultado. Ahora tenemos que ganar en casa. Necesitaremos mucha determinación para ganar. Si tenemos determinación jugaremos bien y si jugamos bien, tenemos opciones de ganar», explicó.
Preguntado sobre si han aprendido de la anterior eliminatoria ante la Juventus, donde vencieron en la ida por 0-3 y sufrieron para pasar en la vuelta, manifestó: «Sabemos lo que nos pasó contra la Juventus, también el año pasado contra el Bayern y sabemos que después del choque de ida tenemos que hacer un partido enorme en todos los sentidos».
«Hay que estar como nunca hemos estado este año para pasar, nada más. Estamos preparados y tenemos una determinación que nunca hemos tenido. Vamos a darlo todo y a intentar como siempre llegar a la final», agregó.
Zidane reconoció que es complicado que Nacho esté disponible para ese encuentro ante los germanos: «Nacho no ha entrenado todavía con el equipo y me parece complicado que llegue. Veremos cómo vamos a llegar el martes, pero parece complicado tenerle».
En relación a Karim Benzema, comentó: «Yo lo veo como siempre. A lo mejor él puede sonreír más para mostrar que está bien, pero él es así. Yo de jugador tampoco tenía una gran sonrisa. Yo lo veo bien y no estoy preocupado para nada».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.