Realizan campamento de béisbol menor en Juticalpa
Connect with us

Deporte Nacional

Realizan campamento de béisbol menor en Juticalpa

Recientemente en Juticalpa, Olancho, se realizó el segundo campamento de béisbol menor organizado por el ex pelotero Arnaldo Barahona Laínez a través de la organización Cachorros con la ayuda total de los padres de los peloteritos y la anuencia total de la liga menor de olanchana dirigida por el doctor Luis Moraga.

El evento se realizó en dos categorías, en la infantil A, los cachorros ganaron ambos partidos 12-9 a Lobos, ganando André Chávez y luego 9-3 a Tigres del Edén con pitcheo de Jorge Green. En la categoría Infantil AA Cachorros ganó 15-3 ganando Gerson Green y 13-12 a los Lobos con trabajo monticular de Tulio Chávez, en un duelo donde los olanchano bien dirigidos por Othy Galo quedaron tendidos en el terreno demostrando el gran avance y trabajo de él y del doctor Moraga.

Los niños olanchanos con mucha ilusión aprenden en este tipo de intercambios beisbolísticos.

Además de los cuatro partidos se desarrollaron charlas y entrenamientos con los peloteritos olanchanos y capitalinos a fin de aprender nuevas estrategias de entrenamiento que faciliten el aprendizaje del peloterito. Este fue el segundo campamento de eta categoría, el primero fue en marzo en Siguatepeque, mientras se vislumbra un tercero en la zona sur del país. (GG)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!