Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: A mí ningún rival me quita el sueño

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, dijo que Motagua tiene cierta ventaja en las semifinales por el reglamento, sin embargo, dejó claro que a él ningún rival le quita el sueño.
“El grupo ha trabajado muy bien, tienen claro lo que significa este partido, lo que nos estamos jugando y la calidad del rival y sobre todo el compromiso de saber que tenemos que dar lo mejor para llegar a la final”.
“Puede haber alguna variante, valoramos varias cosas, el nivel de juego de cada jugador, pero en términos generales el equipo va mantener su estructura”.
“Sabemos las fortalezas de Motagua y debemos neutralizarlas, hay jugadores especiales siempre a tomarlos en cuenta, sin embargo, no debemos tener temor, hay un plan establecido y tenemos que seguirlo”.
“Cada vez me entiendo mejor con el grupo, había un problema porque hemos entrenado poco, pero vamos bien, aunque está claro que falta mucho por hacer. Hay que ser muy intensos y tener concentración absoluta”.
“Olimpia tiene que arriesgar más porque Motagua cuenta con la ventaja del reglamento, contra Platense los favorecidos éramos nosotros, ahora las cosas cambian”.
“A mí no me quita el sueño ningún rival, al contrario, lo que me ha quitado el sueño son algunos errores que he cometido, algunos futbolistas de mi equipo que me tienen inquieto, pero estamos claros que no se mejora de un día para otro”.
“Puede ser que yo les haya quitado el sueño a mis futbolistas porque les digo lo que pienso y quizá alguno se ponga inquieto”.
“Motagua tiene la pequeña ventaja del reglamento, pero los partidos no se pueden manejar desde el primer minuto, eso se da de acuerdo al desarrollo de las acciones y de la interpretación de los jugadores”.
“Yo siempre tengo dudas, sin embargo, lo importante es resolver, les he dicho a mis futbolistas que una persona que no sabe resolver no puede estar en un trabajo de alta exigencia”.
“Las decisiones las tomo yo, juegan los que yo considero están mejores, si a alguien no le gusta que venga y me lo diga y si algo no le parece tomamos una decisión, no puedo quedar bien con todo mundo, eso no me preocupa, si alguien no le parece mi cara, mi forma de hablar, lo solucionamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.