Connect with us

Más de Honduras

A 48 días del Mundial, FIFA recuerda partido de Honduras en Brasil 2014

Publicado

Son pocos los días que nos restan para vivir la fiesta deportiva del Mundial de Rusia 2018, y en el diario conteo regresivo que hace la FIFA en su sitio oficial y redes sociales, destaca un momento relevante de las justas globales.
Y en el suceso que resalta en el día 48 para la justa deportiva, recuerda un partido de la selección de Honduras ante Francia en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014
Cuando el cronómetro marcaba los 48 minutos el encuentro entre catrachos y galos, se produjo un momento histórico: se marcó el primer gol concedido por la Tecnología de la Línea de Gol (GLT).
El francés Yohan Cabaye le mandó una pelota exquisita a Karim Benzema, quien no dudó para pegarle de primera intención. El balón primero dio en el poste izquierdo de la portería hondureña y luego fue a dar al arquero Noel Valladares, quien, a pesar de todo su esfuerzo, no pudo hacer nada para impedir que la pelota cruzara la línea de gol por centímetros.
De esta forma, aquel 15 de junio de 2014 quedará en los libros de historia del fútbol como el día en el que por primera vez se usó la tecnología para decidir sobre una anotación.
Aquí el vídeo de la histórica jugada:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.