Connect with us

Más de Honduras

José Ernesto Mejía anuncia compra de equipo sofisticado para árbitros

Publicado

El secretario de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se declaró contento por la labor realizada por los jueces catrachos en la final de la Concachampions y dijo que trabajan para que el arbitraje catracho se mejor.
Además, anunció la compra de equipo de primera para que los jueces estén comunicados y la probable visita del Massimo Busacca, principal responsable de la FIFA en materia arbitral.
“Estamos orgullosos por el trabajo realizado en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf por Oscar Moncada y Cristian Ramírez, fue un arbitraje muy bueno. El nombramiento es un reconocimiento a la buena labor que hacen, felicitamos al gremio arbitral y a ellos dos en particular”.
“Deben demostrar que aquí hay capacidad, que sigan trabajando para estar en los mundiales, Ramírez estuvo muy cerca de ir a Rusia, pero al final no se dio, tiene todo para ir a Catar, los comentarios de la prensa internacional sobre Moncada y Ramírez son buenísimos”.
“Es importante que los jueces tengan todo, viene un equipo y caro para que los árbitros estén comunicados, en todas las plazas estarán estos equipos de comunicación, los hemos conseguido a través del proyecto forward”.
“Muy probablemente tengamos la visita de Massimo Busacca, el principal responsable de la FIFA en materia de arbitraje, tenemos una serie de seminarios que recibirán nuestros jueces porque queremos que tengan un gran nivel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.