Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann: "Defendemos todos y sabemos aprovechar los errores"

Publicado

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este jueves, tras el 1-1 contra el Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que en su equipo, a pesar de quedarse con diez, defienden «todos» y saben «aprovechar los errores» del rival, como lo hizo con el 1-1.
«El principio del partido ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas y ahora nos queda un partido de vuelta bonito en casa. Vamos a dar todo por estar en la final (…) Hay que hacerlo, hay que conseguirlo y esperamos un ambiente eufórico en el Wanda», expuso el atacante a ‘Bein Sports’ al término del encuentro en Londres.
El Atlético, en inferioridad numérica desde el minuto 10 por la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsaljko, resistió con sufrimiento, encajó el 1-0 y logró el 1-1 en el tramo final en su única ocasión del segundo tiempo. «Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero al final defendemos todos, trabajamos todos y un poco de fallo del rival es gol. Sabemos aprovechar los errores», valoró.
«Nos queda la vuelta y tenemos que ganar para pasar», enfocó ya el atacante, que también destacó las paradas del guardameta del Atlético Jan Oblak: «Ahora mismo es el mejor portero, no porque sea mi compañero, sino por las paradas que hace y los puntos que da». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.