Connect with us

Embajadores

Un milagro, así califican recuperación de Andy Najar en Bélgica

Publicado

Tras un largo tiempo fueras de las canchas y haciendo trabajos de recuperación, el volante hondureño Andy Najar, quien milita en el Anderlecht de Bélgica, regresó a los campo.
El catracho jugó de titular y tuvo acción 65 minutos con el equipo U-21 del Anderlecht ante el club Lokeren.
“Estoy feliz y sin miedo”, fueron las palabras del futbolista tras estar casi ocho meses alejado de la actividad deportiva.
Najar se lesionó el pasado mes de noviembre en un juego de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, para dicho partido regresaba tras tener el alta médica y apenas jugó 15 minutos.

Andy Najar está milagrosamente listo para el primer equipo, así titulan en Bélgica.


Pero en su segundo regreso tras estar afectado del tendón de la corva, el catracho ha tenido un final feliz, muestra de ellos que los medios locales han calificado de un milagro su pronta recuperación.
«Esto se siente bien después de meses sin jugar, fue difícil para mí, pero trabajé duro para volver y ahora estoy aquí, no tengo ninguna reacción, espero continuar y estar listo para jugar con el primero equipo, tal vez pueda hacer unos minutos más allí», agregó.
Con estas buenas noticias, Najar podría regresar al equipo de primera del Anderlecht y tener acción en el partido de liga de este fin de semana ante el Sporting Charleroi, por la fecha seis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.