Lucas: Estos partidos se deciden por detalles y estuvimos más acertados
Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas: Estos partidos se deciden por detalles y estuvimos más acertados

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, dijo este miércoles, después de la victoria de su equipo por 1-2 ante el Bayern en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el partido se iba a decidir por “detalles” y el conjunto blanco estuvo “más acertado”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Están a un gran nivel y no nos pusieron las cosas fáciles. Estos partidos se deciden por detalles y estuvimos más acertados”, explicó en declaraciones a Bein Sport.

También habló sobre el tanto de Marco Asensio, el segundo de su equipo, y se refirió a su cambio de posición por la lesión de Dani Carvajal.

“Fue una contra muy buena. Presioné a Rafinha, la perdió y Marco definió perfecto. Define como un crack y muy contento por su gol. Después, con mi cambio de posición, con la ayuda de mis compañeros fue más fácil. Ribery es un gran jugador, parece que tiene 25 años. Intenté ayudar al equipo”, comentó.

Por último, aseguró que “quedan 90 minutos muy largos” y recordó que el año pasado el Bayern complicó la eliminatoria al Real Madrid. “Tenemos una semana para preparar el partido para pasar a la final”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!