Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Burbara: “A la afición le pido disfrutar y no pelear en los clásicos”

Publicado

Para evitar enfrentamientos entre integrantes de barras, la directiva del Real España, implementará para este sábado una nueva disposición de seguridad, y es que no dejará entrar a aficionados del club Marathón, identificados con los colores del club.
“Para que haya un pleito tienen que ser dos, así que por eso pedimos a la gente de Marathón que no vaya identificada, para prevenir, es una nueva disposición que la haremos con todos los equipos, no solo Marathón y en el sector sur del Morazán”.
“La solicitud que hago es jugar los clásicos sin barra visitante, queremos que realmente se vivan las fiestas del fútbol, así que una afición bien disfruta un partido y la otra el siguiente”.
Sobre el cruce ante los verdes, el dirigente lo toma como algo normal y dice que el morbo y la emoción lo deja para los aficionados.
“La emoción es un tema para la afición, si el objetivo de uno es quedar campeón es superar al que se nos pongan enfrente, independientemente que sea Olimpia, Motagua, o Marathón lo importante es avanzar a la final”.
“El morbo existe y la emoción también, pero la sensación sería la misma si fuera otro rival, pues en estas instancias no hay rivales fáciles”.
Burbara, no negó que para la dirigencia aurinegra es de mucha alegría llegar a la liguilla y estar a las puertas de otra final, para demostrar que lo hecho en certamen anterior no fue por suerte.
“Contentos de estar nuevamente en a semifinales, confiamos en los jugadores y en la capacidad de ellos para afrontar la llave y avanzar a la final”.
“Queremos que el plantel demuestre que lo del torneo pasado no fue suerte, sino es un proceso a pesar del cambio de técnicos, pero la base de jugadores ha sido la misma”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.