Connect with us

Más de Honduras

Con esta 'belleza' celebrará el campeón del Clausura de Honduras

Publicado

La Liga Nacional y su patrocinador oficial Cervecería Hondureña, presentaron la Copa Salva Vida, trofeo que levantará el mejor equipo del torneo Clausura 2018.
La develación se realizó en la ciudad de San Pedro Sula y en la misma estuvieron directivos de la LINA, entre ellos Roque Pascua, Salomón Galindo, Héctor “Lin” Zelaya y Jack Arévalo y en representación de la Cervecería Hondureña acudió Mario Mendoza, además de invitados especiales.
El imponente y hermoso trofeo, fue fabricado en Italia, tiene una altura de 85 centímetros, y 30 de ancho, un baño de oro blanco de 14 quilates, una base de madera de caoba donde está grabado el logo de los clubes de la Liga Nacional.

Parte de las autoridades y patrocinadores que develaron la Copa del Clausura.


“Estamos felices de ser el patrocinador número uno de la Liga Nacional, para nosotros representa un honor y mucho trabajo. Estamos muy agradecidos con la Liga por confiar en nosotros este tipo de patrocinios”, expresó Mario Mendoza, gerente de mercadeo de la Cervecería Hondureña.
De 10 equipos que integran la Liga Nacional, solo cuatro, Marathón, Motagua, Olimpia y Real España, tienen opciones de llevarse a sus vitrinas la linda copa.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.