Connect with us

De Todo Un Poco

Así fue la batalla entre los fans de Liverpool y Roma que dejó al menos un herido

Publicado

La violencia tomó las calles que rodean el estadio de Anfield antes del partido entre Liverpool y Roma por la primera semifinal de la Champions League, debido a un cruce que protagonizaron un puñado de fans de ambos elencos.
Mientras miles de personas ingresaban al recinto para disfrutar de un espectáculo deportivo, otros desataron el caos ante la mirada de los agentes de seguridad que al ser minoridad tardaron en actuar.
Entre las corridas que se ve en el video se observa a un hombre del Liverpool caído que es asistido por un policía. Mientras tanto la violencia continúa con goles de puño, patadas y ataques con objetos contundentes.
En el final se puede observar como uno de los violentos estaba armado con un martillo, lo que evidencia el grado de violencia que se vivió minutos antes del histórico 5-2 del Liverpool sobre la Roma.
En la previa ya se visualizaba un clima tenso ya que ambos equipos volvían a disputar una semifinal continental luego de varios años lejos del primer plano europeo. La pasión y la euforia hicieron un cóctel explosivo que terminó con al menos un herido, según reportó la Policía británica.
https://youtu.be/iv0jVfkfua8

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.