Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: “Deben elegir a un árbitro sin malos antecedentes”

Publicado

El vicepresidente del Marathón, Rolando “Rolín” Peña, envió un mensaje a las autoridades encargadas de nombrar a los árbitros de las semifinales, a quienes les solicitó analicen muy bien a qué cuartetas elegir para evitar polémicas en esta lucha por alcanzar la gran final.
Este sábado Marathón visitará a Real España, club que justamente lo dejó fuera de la final en el pasado torneo Apertura.
Positivos: “Queremos llegar muy bien al juego del sábado y por eso hemos cuidado cada detalle del plantel, los jugadores físicamente están bien recuperados y nos reportamos listos para enfrentar las semifinales”.
Júnior Lacayo: “De momento solo es un rumor su salida al Olimpia, ya habíamos hablado que estas cosas se esperaban, en estas etapas buscan desestabilizar al equipo tratando de moverle el piso a los jugadores. Lo cierto es que la ficha de Lacayo pertenece a su representante y nosotros ya hemos adelantado pláticas sobre su futuro en el equipo”.
Arbitraje: “Esperemos que sean buenos partidos, que disfruten los aficionados y que los árbitros realicen un excelente trabajo y la eliminatoria se defina por cosas estrictamente futbolísticas. Confiamos en el buen trabajo de los réferis, que nombren a un juez central con el mejor perfil, los hay y con mucha capacidad”.
Armando Castro: “Creo que las autoridades del balompié deben tener mucho atino, Armando Castro ya tiene antecedentes negativos y no sería lo mejor para el espectáculo futbolístico. No digo que sea un mal árbitro pero no creo que sea lo mejor nombrarlo a él para este tipo de juegos”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.