Connect with us

Más de Honduras

Nahúm dice que hay periodistas que les incomoda que él esté en Olimpia

Publicado

 
El entrenador de los albos, Nahúm Espinoza, aseguró que existen comunicadores que no comparten que él sea el técnico merengue, sin embargo, descartó tener enemigos dentro del gremio periodístico.
“Eso no es un desequilibrio para mí porque yo ya dije que me estoy retirando, puedo durar un mes o un año, hay periodistas que les incomoda que yo esté aquí, no sé por qué, será que no les gusta cómo soy a cómo hablo”.
“No se hagan problemas, el Olimpia es mi casa, quiero mucho a este equipo, el presidente es el dueño de Televicentro, me ha dado una oportunidad de trabajo y estoy muy agradecido, el tema no soy yo, es Olimpia”.
“Tengo muchos amigos periodistas. No se me cae miel por dirigir, no tengo enemigos periodistas, una vez me puse en huelga con ustedes porque un comunicador se metió a la cancha que es mi lugar de trabajo, yo respeto su labor y ustedes tienen que respetar, pero si ustedes no me quieren entrevistar y hablar mal de mí, están en su derecho”.
“Yo no vivo de apariencias, Dios me ha dado la oportunidad de tener otras alternativas. Muchas veces uno como entrenador dirige equipos que no tiene que tomarlos, pero lo hace porque es una necesidad de trabajo”.
“Nadie me obliga a nada, tengo voluntad propia, dirigir a Olimpia fue mi decisión”.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.