Connect with us

Fútbol Nacional

Martí García: “Yo creo que es favorito Marathón”

Publicado

“Yo creo que es favorito Marathón, por el gran campeonato que hicieron, por los puntos que sacaron, trataremos de hacer nuestro trabajo, de hacer lo imposible y de llegar a otra final que sería soñado por nosotros”, declaró Martín García, técnico del Real España en relación al cruce de semifinal ante los verdes.
“Se dio el cruce con Marathón, venimos en un buen ascenso, el equipo llegó a 10 partidos sin perder y no es anda fácil”, agregó.
El uruguayo a pesar que da como favorito al rival, dijo que conoce mucho la forma en que juega y de como frenarlo.
“Vamos a planificar nuestro partido pensando en nosotros, al rival lo conocemos mucho, lo hemos enfrentado en muchas ocasiones y en semifinales. Saldremos a ganar los partidos”.
“Sabemos que jugamos de local, que tenemos que ganar, sino, buscaremos en el Yankel la victoria, son juego de mucha concentración, es de estar bien preparado”.
Sobre los lesionados el técnico de los aurinegros espera que en el transcurso de la semana se recuperen y puedan ser de la partida el sábado.
“Tenemos esta semana para recuperar al plantel, el ‘chino’ está jugando con dolor, Vargas salió con un golpe, Mario se recupera de un esguince, hay un riesgo que no lleguen para el sábado, por suerte tenemos una semana larga de trabajo para tratar de recuperarlos”.
“Venimos bien, sabemos que esta instancia Real España saca esa cuota extra y dará el 110 por ciento, haremos hincapié en la semana d darlo todo el sábado y pegar primero en casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.