Connect with us

Más de Honduras

Festival de fitness a beneficio de Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer

Publicado

Un festival de fitness se llevará a cabo el 9 de mayo en las instalaciones del hotel Marriott a partir de las 5:30 de la tarde y los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer.
El evento es organizado por Fitness Company, una organización sin fines de lucro que buscar ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Antonio Osorto, mimbro de Fitness Company, explicó que esta organización es conformada por jóvenes altruistas que pretenden realizar obras sociales a través del deporte y que es conformada por más de una decena de personas.
“La actividad es paya ayudar a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer, vamos a tener 12 instructores y durante hora y media las personas van a recibir varias clases en las que podrán participar activamente, lo que queremos es ayuda a los demás, existimos hace un año y hemos desarrollado varias presentaciones de manera exitosa”, dijo Osorto.
El valor de la entrada es de 250 lempiras y se pueden adquirir en las instalaciones del hotel Marriott. La actividad se cerrará con un concierto de los Bohemios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.