Festival de fitness a beneficio de Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer
Connect with us

Más de Honduras

Festival de fitness a beneficio de Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer

Un festival de fitness se llevará a cabo el 9 de mayo en las instalaciones del hotel Marriott a partir de las 5:30 de la tarde y los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer.

El evento es organizado por Fitness Company, una organización sin fines de lucro que buscar ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Antonio Osorto, mimbro de Fitness Company, explicó que esta organización es conformada por jóvenes altruistas que pretenden realizar obras sociales a través del deporte y que es conformada por más de una decena de personas.

“La actividad es paya ayudar a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer, vamos a tener 12 instructores y durante hora y media las personas van a recibir varias clases en las que podrán participar activamente, lo que queremos es ayuda a los demás, existimos hace un año y hemos desarrollado varias presentaciones de manera exitosa”, dijo Osorto.

El valor de la entrada es de 250 lempiras y se pueden adquirir en las instalaciones del hotel Marriott. La actividad se cerrará con un concierto de los Bohemios.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!