Connect with us

Más de Honduras

Espinoza: Les dije a los directivos que si traen a Castellón es muy buena decisión

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, se refirió al rumor de una posible llegada de Héctor Castellón al equipo blanco y dijo que le ha dicho a la directiva que es un gran entrenador y que contratarlo sería un acierto.
“Contra Motagua es una historia nueva que tenemos que escribirla bien, es el partido esperado en la capital, estar en semifinales siempre es importante y sabemos todo lo que se juega, estamos muy motivados”.
“Vamos paso a paso, lógicamente queremos ganar como todos los equipos, hemos logrado algunos avances, otros no. El equipo está muy bien, no hay lesionados, solo tenemos que valorar algunos aspectos”.
“No venimos jugando con Carlo Costly y Rony Martínez juntos, hemos priorizado otros aspectos como la presión en la salida, pero no descartamos que eso pueda suceder”.
“Wilmer Crisanto, es un futbolista muy importante para Motagua porque sabe centrar muy bien y maneja bien todos los sectores del campo; Carlos Discua, es el hombre clave, tiene dos recuperadores muy buenos, tienen un goleador como Rubilio, son muy buenos en todos los puestos”.
“El favorito es Motagua, el reglamento les favorece, con dos empates pasan, nosotros tenemos que buscar hacer algo mejor para superarlo”.
“El tema Olimpia es y sigue siendo complicado, lo cierto es que hemos dado un paso muy importante en la forma como clasificamos, ahora viene lo más difícil y hay que superar a los azules”.
“Si Héctor Castellón viene a Olimpia es un buen entrenador y se los dije a los directivos, es más yo diría que es hasta para selección, yo no soy quien para avalar o no, les dije a los dirigentes que si lo traen es una muy buena decisión. Yo respeto mucho a los entrenadores, todos hacen su labor de acuerdo a sus intereses, no es lo mismo dirigir a los albos que ha Real Sociedad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.