Connect with us

Fútbol Nacional

Cristian Cálix habilitado para jugar la semifinal

Publicado

Marathón llegará más completo a sus partidos de semifinal ante Real España, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinara habilitar al futbolista Christian Cálix.
El novel jugador fue sancionado por el ente disciplinario con dos juegos, tras ser expulsado en el penúltimo partido de las vueltas de los verdes ante Vida, la directiva del equipo apeló la sanción y el reclamo tuvo efecto.
Mario García, secretario de la CRDN, explicó que el castigo fue rebajado, debido a que el jugador cumplió la mitad del mismo al no tener participación en el juego Marathón – Honduras Progreso de la fecha 18.
Calíx, queda condicionado por seis meses, por lo que si en ese lapso de tiempo lo vuelven a expulsar, se le cargará el partido que le rebajaron, explicó García.

Mario García secretario de la CRDN.


“Marathón presentó solicitud para la reducción de la sanción, en tiempo y forma, y el código permite reducción, además no ha sido expulsado en el presente torneo, por eso fue aceptada la petición y el futbolista está habilitado, pero de forma condicionada, en caso que vuelva a ser expulsado se le cargara dicho juego rebajado”, explicó
OTROS CASTIGOS
En otros castigos, la CRDN, sancionó con un juego a Yer Lisandro Gutiérrez del Honduras de El Progreso y Christian Altamirano de Real España, ambos expulsados por doble amonestación en el juego de vuelta del repechaje.
En el caso de Altamirano, no puede jugar este sábado en la ida de semifinales.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.