Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “Olimpia tiene para competir y bien ante Motagua”

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, habló sobre el cruce de semifinal que sostendrá su equipo ante Motagua y dijo que los azules son un gran equipo, pero que los albos tienen para competir y de gran forma.
“Motagua es uno de los equipos constantes, han tenido un proceso largo, con un técnico que les ha dado resultado y trabaja bien, con un plantel de jugadores que viene desde hace cuatro años juntos, es gran equipo, nosotros también tenemos un equipo que puede competir con ellos, tenemos que pararnos bien y tenemos estos días para llegar de la mejor manera”.
“Tenemos 16 partidos más que Motagua, desde agosto a la fecha, por lo de Concacaf, por eso hemos tenido lesionados, pero Olimpia tiene para competir y competir bien”, aseguró en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio.
De la seguridad del juego, el dirigente dijo que ya están trabajando en eso y pide a la afición llegar al estadio y vivir con intensidad, pero sin violencia ambos partidos.
“Estamos viviendo con mucha emoción este cruce, los partido Olimpia – Motagua se viven con intensidad, porque los dos tenemos los mismos objetivos”.
“Trabajamos fuerte en eso de seguridad, no para meterle miedo a la afición, sino para que haya orden, desde ya estamos en eso, queremos que sea una verdadera fiesta deportiva, ojalá vuelva el público, ante Platense fue lindo, ellos llevaron su afición, nosotros la nuestra y no pasó anda, así tiene que ser ante Motagua, que las dos aficiones disfruten y esperemos y estamos seguro que todo saldrá bien”.
“Serán dos grandes partidos y pasará el que mayores méritos hagan, por nosotros que entre la barra de Motagua siempre y cuando que la seguridad lo permita, eso lo hablaremos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.