Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez a Vargas: “Él está con esa espinita por lo del torneo pasado”

Publicado

Real España y Marathón se enfrentarán nuevamente en semifinales, en el torneo anterior los aurinegros pasaron y se coronaron campeones, por lo que para el volante de los aurinegros, Mario Martínez, el técnico del rival, Héctor Vargas, tiene una “espinita” por la eliminación.
“Él (Vargas) está con esa espinita del torneo pasado, aquí tenemos muchos jugadores de experiencia y no debemos de caer en el juego de él”.
“En esta etapa nosotros somos los que jugamos”, dijo el futbolista, obviando lo que declara el técnico de Marathón.
A Martínez se le consultó por la renovación del argentino con los verdes y dijo que es bueno, ya que ha hecho un buen trabajo.
“Bien por él, ha hecho un buen trabajo, han ganado las dos vueltas en estos dos torneos”.
Sobre la llave, dijo que ellos como campeones son los favoritos, y que tiene equipo para buscar el bicampeonato, aunque aseguró no será nada fácil eliminar a sus vecinos.
“Nosotros buscaremos ganar ambos partidos, el equipo donde juegue sale a ganar, buscaremos ganar este sábado que jugamos con nuestra gente en el Morazán”.
“Aquí no hay favoritos, serán partidos reñidos, y lindos. Tenemos equipo, vamos de menos a más y un mal juego ante el Honduras no nos opacará nuestra campaña”.
“Somos los campeones, pero eso no nos hace favorito, hay que jugar con inteligencia y no dar ni un balón por perdido. Vamos por el bicampeonato, tenemos equipo”.
“Estamos bien, consiente que no se pasó como queríamos, pero en semifinales son partidos diferentes y más que es un clásico, ojalá sea un gran partido”.
“Marathón es un gran rival, será dos partidos bonitos de verlos, que la gente los disfrute y que pase el mejor”.
Cortesía: Rigoberto Rivera 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.