Connect with us

La Bicolor

Izaguirre no sabe si estará en amistosos de Honduras contra Corea y El Salvador

Publicado

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre quien entrena con Motagua para no perder su condición física tras finalizar su participación con el equipo Al-Fayha FC de Arabia Saudita, habló el tema selección y dijo que está disponible para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, siempre y cuando tenga el visto bueno de su club.
La bicolor catracha se medirá ante Corea del Sur el 27 de mayo y el 2 de junio contra El Salvador, y será dirigida por el entrenador Carlos Ramón Tábora, pero por no ser fecha FIFA el futbolista no sabe si tendrá el permiso de su club para jugar.
“El problema es que no son fecha FIFA, y si uno se llega a lesionar y uno no sabe. Yo tengo contrato y si el equipo no me dice preséntate, no puedo hacer nada, ellos tienen que hablar directamente con el equipo”.
El jugador, relató que en el último partido con la selección ante Australia por el repechaje salió lesionado.
“Yo me lesioné contra Australia pero era fecha FIFA no había problema. Tuve una lesión, un esguince de dos grados y fue muy doloroso para mí”.
Izaguirre, no se quiso referir o dar nombre para posible candidato para dirigir a la selección de Honduras, y aseguró que siempre está listo y disponible para vestir la camisa nacional.
“Ya lo dije esa decisión la toman los directivos, uno como jugador tiene que acatar órdenes, tiene que darlo todo por la selección, esté quien esté, yo deseo siempre el bien para la selección, yo creo que los momentos más lindos de mi carrera y que he vivido es clasificar a un Mundial, esa alegría no solo es de un hondureño, sino de millones, eso no se compra, se gana”.
El lateral dijo que desde ya hay que comenzar a trabajar bien y así hacer bien las cosas en las futuras competencias, como Copa Oro y de Naciones, para llegar de gran forma a la eliminatoria mundialista.
“Yo soy hondureño y apoyo la selección. Esté jugando o no esté jugando, le deseo lo mejor. Los momentos más lindos de mi carrera, que yo he vivido han estado en mis títulos en escocia, pero lo más lindo es vivir un Mundial. Esa alegría de no solo un hondureño, sino de millones de hondureños. Eso no se compra, ni se regala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.