Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios regresa al fútbol y la afición lo recibe a lo grande

Publicado

El mediocampista Wilson Palacios, exjugador del Tottenham de Inglaterra, retornó a la actividad profesional ingresando al minuto 84 en el juego que su club Olimpia superó 2-1 al Platense en el Estadio Nacional.
Desde que el “Mago” Palacios empezó a realizar los ejercicios precompetitivos, la afición le respondió de gran manera aplaudiéndole y ofreciéndole todo tipo de ánimos.
Luego de recibir las instrucciones técnicas del DT Nahúm Espinoza, Wilson reemplazó a Óscar Salas y toda la afición olimpista se puso en pie para darle la bienvenida.
Cabe recordar que en su momento el exmundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, fue considerado uno de los mejores contenciones del balompié europeo, gracias a sus grandes actuaciones en la Premier League y Champions League vistiendo la camiseta del Tottenham.
No obstante, en el juego de hoy quedó en evidencia su falta de ritmo, producto de un extendido “parón” futbolístico por problemas de lesiones, las cuales con mucho esfuerzo ha logrado superar para retornar a la competencia profesional.
Ya en cancha, Wilson Palacios apenas pudo entrar en contacto con el balón, pues justamente tras su ingreso Platense logró descontar y se apropió del control del partido.
La última temporada que Palacios había jugado en Olimpia fue en el 2007, después de ese año partió al fútbol inglés a donde se mantuvo hasta el 2015.
“Estoy contento con estos minutos, me ayudarán para seguir trabajando y alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico posible. Agradezco a la afición por su bonito reconocimiento, eso me motiva para trabajar más fuerte y poder colaborar con los objetivos del club”, declaró Palacio al final del encuentro.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.