Olimpia vence a Platense y se cita con Motagua en semifinales
Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia vence a Platense y se cita con Motagua en semifinales

Un Olimpia resolutivo y lejos de ser brillante le pasó por encima 2-0 a un Platense excesivamente temeroso que nunca salió a buscar el partido a pesar de la urgencia de ganar.

Carlos Martínez, le tuvo miedo al albo, utilizó tres centrales para marcar a un solo atacante, plantó dos hombres de marca en el mediocampo y usó un solo delantero, sin embargo, pese a eso estuvo cerca de encontrar el gol en los primeros minutos merced a los errores defensivos de los blancos.

A los 23 minutos, Johnny Palacios, estuvo cerca de hacer un autogol, cuando cabeceó a su portería dando lugar al vuelo espectacular de Donis Escober. Platense resistía, cerrándole todos los caminos a los merengues.

No obstante, a los 31 minutos todo se derrumbó cuando Oscar Salas, dio un pase preciso a Michaell Chirinos y éste con remate arrastrado marcó el 1-0. No pasó mucho tiempo cuando Rony Martínez hizo el 2-0 que sentenció la historia.

Ya en el complemento los selacios quisieron salir a buscar la victoria, Martínez mandó gente de ataque, pero no fueron capaces de llegar con peligro hasta Donis Escober.

El duelo llegó al aburrimiento porque Olimpia con la ventaja se dedicó a cuidar el balón y los selacios apostaron a lanzar pelotazos largos en busca de Winchester. Cerca del final el caribeño descontó para los porteños, pero la historia ya estaba sentenciada.

Olimpia logra su pase a semifinales y se verá las caras con Motagua el próximo fin de semana.

Alineaciones:

Olimpia: D. Escober, J. Palacios, E. Alvarado, L. Ovalle, K. Álvarez, G. Mejía, J. Paz, M. Chirinos, A. Gómez, O. Salas, R. Martínez

Ingresaron: B. Moya, W. Palacios y W. Mejía

Platense: R. Zúñiga, L. Castro, E. Norales, L. Palacios, J. Nieto, J. Cardona, E. Ramos, D. Mendoza, G. Benítez, C. Avila, R. Winchester

Ingresaron: E. Álvarez, M. Aguilar y H. Pino

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!