Connect with us

De Todo Un Poco

Maluma confiesa que es fan enamorado de Beckham y de Piqué

Publicado

Maluma fue elegido para engalanar junto a Shakira la más reciente edición de la revista Billboard, y allí no solamente posó con su lado más sexy, sino que aprovechó para sacar a relucir su lado futbolístico, que durante los primeros años de adolescencia le consumía el tiempo cuando soñaba con ser un jugador famoso.
En la entrevista, el intérprete de “Cuatro babies” habló de su amor por el balompié y manifestó públicamente su admiración por el compañero sentimental se su paisana, y estrella del Barcelona.
“Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans de Gerard en Medellín. El Barcelona me invitó a ver un partido, pero ojalá me inviten a entrenar con ellos”, aseguró el cantante.
Y dejando ver aún más que para él el fútbol tiene un lugar importante en su vida y que admira a las estrellas más legendarias de ese deporte, Maluma compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto al esposo de Victoria Beckham, hace un par de días cuando lo conoció, y como fan emocionado confesó que se llenó de alegría con el encuentro.
“Finalmente he conocido a David Beckham. Dios te bengida David”, escribió el colombiano sobre la imagen, en la que no pudo ocultar su felicidad al posar junto al exjugador del Real Madrid, quien lució más serio.
Mira a Maluma y dinos que piensas de sus confesiones de fan enamorado. (Yahoo/deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.