Connect with us

Embajadores

Acosta: “Mientras queden opciones de ir a los playoff vamos a luchar”

Publicado

Tras la derrota del CD Tenerife frente a la SD Huesca, el volante hondureño Bryan Acosta, se encargó de analizar el encuentro en zona mixta. El Catracho valoró las acciones polémicas y el lanzamiento de una moneda que impactó en la jueza de línea.
“Es una lástima el resultado final. Estábamos jugando un buen partido hasta la jugada de la expulsión. Nosotros sabemos que no fue penalti, pero el colegiado lo señaló”, declaró Acosta.
“Aun así, yo particularmente no voy a hablar de los árbitros porque creo que tenemos que centrarnos en lo nuestro. En la segunda mitad entramos un poco fríos. Ellos son un equipo que juegan muy bien y al final la superioridad numérica terminó notándose”, agregó el volante hondureño.
“A pesar de todo, nosotros no nos rendimos. Mientras queden opciones de alcanzar los playoff vamos a luchar por todas”, afirmó Acosta.
Finalmente el futbolista hondureño se refirió al golpe que recibió la réferi asistente: “Yo no vi lo que sucedió ya que estaba centrado en el juego. Lo que está claro es que esto condicionó que el ritmo del encuentro desapareciera. Ahora lo importante es darlo todo dentro del campo para que nos vuelvan a salir las cosas como queremos, algo que en estas dos semanas no ha sido posible”, concluyó Acosta en entrevista concedida a Eldorsal.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.