Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional rinde homenaje a ex exglorias del fútbol hondureño

Publicado

En la previa del encuentro entre Real España y Honduras Progreso, correspondiente a la vuelta del repechaje, la Liga Nacional de Honduras rindió homenaje a varias de sus exfiguras.
Los galardonados son los exjugadores del Real España y exseleccionados mundialistas con Honduras en España 1982, Carlos Orlando Caballero, Julio César “Tile” Arzú, Jaime Villegas y Allan Costly.
“Agradecemos a Selim Discua por este tipo de reconocimientos, tenía muchos años de no ir a un estadio y que mejor regreso a un campo, que ser galardonado por mi pasado como futbolista”, manifestó Julio César Arzú, exportero del Real España.
“Los homenajes se hacen en vida y es por ello que felicito a la Liga Nacional, por este reconocimiento, así como yo muchos exfutbolistas merecen ser galardonados en vida, para que los disfruten junto a sus familiares”, expresó Jaime Villegas.
“Le agradezco a la liga, jugué 17 años de forma profesional, lo mejor que me pasó en mi carrera deportiva fue jugar el Mundial de Túnez 1977 y el de España 1982, tenía mucho tiempo de no pisar la grama del Morazán”, declaró Allan Costly, quien es el padre del goleador del Olimpia, Carlo Costly.
“Feliz por este gesto, sin duda que tendrá un sitio especial en mi hogar, gracias a la Liga por este gesto. Jugué 15 años como profesional, tengo muchos lindos recuerdos, como goles con mi equipo y con la selección”, opinó Carlos Orlando Caballero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.