Connect with us

Previa

El campeón a cuidar su ventaja…

Publicado

Los repechajes del Clausura 2017-2018 de la Liga Profesional en sus juegos de vuelta continúan hoy con el duelo decisivo entre Real España y Honduras Progreso en el estadio General Francisco Morazán de San pedro Sula, donde a los visitantes solo les sirve ganar el partido.
Para mañana domingo se define la otra llave entre Olimpia y Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde igualmente a los porteños solo les sirve la victoria.
REAL ESPAÑA HONDURAS PROGRESO
Por lo visto en la ida el Honduras Progreso tiene el talento suficiente para ganar por la mínima y dar la sorpresa, ya que el campeón igualó agónicamente con un gol donde la zaga progreseña dio facilidades, pero en el duelo de hoy las cosas pueden variar, ya que el ataque del Real España sin Iván el “Chino” López y el argentino Domingo Salazar pierde potencia, ambos están tocados y no serán arriesgados a menos que estén en problemas.
El técnico colombiano Horacio Londoño se las jugará hoy porque no quiere que esta excelente campaña progreseña termine hoy, su apuesta es llegar lo más lejos posible. Hay que reconocer la ventaja aurinegra y del favoritismo pero no total, el Honduras Progreso no está muerto ni eliminado aún.
DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que Honduras derrotó al Real España en el estadio Morazán, 2 mayo 2015, 4-2, goles de Luis Alvarado (p), Juan Ocampo, Luis Lobo y Franklin Morales. Las anotaciones locales de Ramón Núñez y Brian Acosta (p)
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 21 abril 2018
Estadio: General Francisco Morazán, SPS, 7: 00 pm
Transmite: TVC
REGLAMENTO LIGUILLA REPECHAJE:
PRIMERO
El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Liguilla de Semifinal.
SEGUNDO
De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación Fase de Clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.