Connect with us

De Todo Un Poco

Chongqing Dangdai Lifan de China sería destino de Iniesta

Publicado

El patrocinador principal del club chino Chongqing Dangdai Lifan se mostró «optimista» respecto a la firmá del capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta por el Chongqing la próxima temporada.
Gong Daxing, presidente del patrocinador del club SWM, dijo a la agencia estatal de noticias Xinhua que era «optimista respecto a traer a Iniesta».
«La llegada de Iniesta sería beneficiosa para Chongqing y una gran ventaja para nuestra marca», afirmó Gong.
El centrocampista español de 33 años sería un fichaje superlativo para el modesto club de la Super Liga china, y se sumaría al elenco de estrellas que se han unido los últimos años al campeonato del gigante asiático.
Iniesta había sido vinculado con el Tianjin Quanjian, sin embargo, el club chino tachó de «falsos» los rumores, amenazando con acciones legales.
Iniesta, con más de 400 partidos con el FC Barcelona, a cuya cantera llegó siendo un niño, firmó el pasado octubre un contrato vitalicio con el club culé.
Ante la oferta china, el jugador afirmó que anunciará su decisión «antes del 30 de abril».
El presidente de Chongqing Lifan, Jiang Lizhang, es propietario de la empresa de mercadotecnia Desports, con la que colaboró Iniesta en el pasado, y también del Granada (2ª división española), entre otros clubes.
«Tenemos una relación cercana. Iniesta es una persona sincera», declaró el millonario dirigente el miércoles en una entrevista en la página de internet de noticias china Sports Face.
Iniesta disputa este sábado la final de la Copa del Rey con el Barça frente al Sevilla. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.