Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich afina la artillería antes de su cita con el Real Madrid

Publicado

El Bayern Múnich, ya campeón de la Bundesliga, venció 3-0 en la cancha del Hanóver (13º), cuatro días antes de recibir en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Thomas Müller (57), el polaco Robert Lewandowski (73) y Sebastian Rudy (89) fueron los goleadores del gigante bávaro, que el 7 de abril se proclamó campeón alemán por sexta vez consecutiva.
Con el título otorgado, la emoción de la Bundesliga está en los equipos que acompañarán al Bayern en la Liga de Campeones. En un duelo directo, dio un paso clave el Borussia Dortmund, que se situó tercero en detrimento del Bayer Leverkusen (4º) al derrotarlo en el Signal Iduna Park por 4-0. Ahora el equipo local tiene tres puntos de ventaja (54 frente a 51).
Por delante está el Schalke, segundo con 55, que el domingo visita al colista Colonia.
En Dortmund Marco Reus firmó un doblete (55 y 79) y además marcaron el inglés Jadon Sancho, de 18 años (13), y Maximilian Philipp (63), su octavo gol en 18 partidos esta temporada con el club del Ruhr.
Antes el Hoffenheim (5º) cumplió con creces al vencer 5-2 al Leipzig (6º), al que superó en la tabla. El primero tiene 49 puntos y el segundo 47.
Mark Uth (14, 59), Serge Gnabry (35), el checo Pavel Kaderábek (45) y Lukas Rupp (64) protagonizaron la goleada visitante, mientras que por el Leipzig marcaron el guineano Naby Keita (58) y el francés Dayot Upamecano (88).
Además el Eintracht Fráncfort, séptimo con 46, se descuelga tras caer 3-0 en su campo ante el Hertha Berlín (9º).
En los otros partidos disputados este sábado el Hamburgo (17º) ganó 1-0 al Friburgo (16º), en un duelo directo por evitar el descenso, y el Stuttgart (10º) venció 2-0 al Werder Bremen (12º), en partido entre dos equipos que transitan por la zona tibia de la tabla.AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.